miércoles, mayo 30, 2007

Cumpliendo el deber Ciudadano


Del 14 al 21 de Mayo se realizó la inscripción de cédulas para las elecciones de Alcaldes, Concejales, Gobernadores y Diputados en el próximo Octubre.

Duración: 1:09 min
Música: Himno Nacional (Ekhymosis) / Las Elecciones (ChicoChe)

sábado, mayo 19, 2007

SIE7E - Pronto


Duración: 30 segundos
Tema: Carmina Burana - Carl Orff (Atlanta Symphony)

martes, mayo 15, 2007

Llegar Alto...


El Sábado 28 de abril fue el primer día que Sara Sofía subió escaleras gateando. Aquí un registro de ello.
Tema Musical: Puedes llegar - Voces unidas.
Duración: 1:30 minutos.

miércoles, mayo 09, 2007

Vlog Internacional: Baloto 8 - Franquicias


Esta vez me correspondió el turno de realizar el "Baloto Televisado" para conocer los integrantes de los grupos para el Episodio 13 del Vlog Internacional: "Restaurantes de Franquicia".
Duración: 3:49 Minutos
Tema: Cartas sin Marcar (Andrés Calamaro)

lunes, mayo 07, 2007

Robaron Policías en Servicio

Uno pensaría que es como de película de humor o algo así, pero no se imaginan lo que sentí hoy al medio día cuando vi las noticias en la Tele y luego leí en El Tiempo... es una sensación como entre rabia, tristeza, pena ajena y mucha preocupación. Y no es para menos... qué más se pude pensar al enterarse que en esta ciudad, que está siendo tan golpeada por la violencia y la inseguridad, hasta la policía ha seguido siendo una víctima más de este entorno. No bastó para los violentos el hecho de acabar con una bomba las instalaciones del comando de la Policía el pasado 9 de Abril, sino que ahora sus miembros en servicio son víctimas de atracos callejeros: Anoche, mientras relizaban tareas de vigilancia rutinaria, miembros de la Policía Metropolitana de Cali fueron despojados de sus armas de dotación por delincuentes que aprovecharon un descuido de los uniformados para cometer sus fechorías.
Si ni la propia policía se encuentra a salvo... qué podemos pensar o esperar los demás ciudadanos comunes y corrientes que no andamos con ningun tipo de arma para defendernos? Y el alcalde sigue sin ver ningún problema en la ciudad!

martes, mayo 01, 2007

Puentes para el VI

Puente del Humilladero -Popayán, Colombia


Este es el video con el que participé en el episodio de puentes del Vlog Internacional.
Tema: Honores a Popayán (Trío Morales Pino)
Duración 0:30"