domingo, septiembre 23, 2007

Bailando


El 22 de Septiembre de 2007, Sara Sofía hizo uno de sus primeros shows de salsa...
Al fin y al cabo... Caleña!
Música: Cali Pachanguero (Grupo Niche)
Duración: 2:38 min.

viernes, septiembre 21, 2007

Desatrasándome en Ventana al Mundo

Hola, han habido algunas ediciones de la Ventana al Mundo en la cuales no pude participar por no tener la foto del tema... pués decidí desatrasarme y aquí están las fotos que debía...


Faros: Me encuentro en el faro del muelle turístico de Buenaventura, el puerto marítimo más importante de Colombia.

Alcaldías: Aquí estoy frente a la Torre de la Alcaldía de Santiago de Cali, en el CAM (Centro Administrativo Municipal).


Universidades: Aquí estoy en la entrada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en la ciudad de Bogotá, D.C.... hubiera querido tomarla en la Universidad de San Buenaventura de Cali, mi "Alma Mater", donde me gradué como Ingeniero de Sistemas, pero primero pasé por esta... la mía queda muy lejos!









jueves, septiembre 13, 2007

Nos vamos de foforro a la capital

Después de pensarlo, volverlo a pensar, cavilar un poco más y decidir con "cabeza fría" (pero fría... ajá!) decidimos aceptar la invitación de Maria() por iniciativa de Alejandro, con Mafe y @dripod de porristas y la promesa de asistir de Stulta, entre otros.
Y es que no crean que pensar en viajar 10 horas de noche, para llegar a Bogotá en la mañana, aprovechar para darse un paseito de turismo, de esos que el trabajo nunca me permite cada que viajo, tener la oportunidad de compartir con un buen grupo de bloggers del Vlog Internacional y de su Fan Club, en un sitio muy cool de la zona rosa es toda una tentación, a pesar que el tener que pedir permiso para no trabajar el sábado, regresar otras 10 horas el domingo, de día, para llegar a cambiarme y tomar otro transporte para estar en Buenaventura a las 10:00 p.m. y madrugar a dictar un curso de 8 horas de Project quisieran haberme hecho cambir de opinión.

Vale la pena, pasaremos un día de amor y amistad un poco diferente, fuera de la rutina y seguramente, lo mejor, en muy buena compañía.

Nos vemos en la K-pital!

J.

martes, septiembre 04, 2007

Posteando desde Word 2007

Hace algún tiempo salió una herramienta genial (a mi parecer) para redactar y postear entradas de blog, se trata (o trataba) del Windows Live Writer, una pequeña aplicación sumamente fácil de utilizar y muy liviana que permitía tener una visión previa del blog, con varios accesorios para la inserción de objetos y un amplio manejo de formatos, pero sobre todo, que permitía crear el post Off-Line o desconectado.

Hace ya varios meses (casi un año) que vengo usando la suite Microsoft Office 2007, pero entre tanto vaya y venga no había tenido la oportunidad de probar la publicación de Blogs desde esta herramienta.


Hoy decidí tomarme el tiempo y probarla, y para hacerlo decidí hacerlo desconectado del todo, arrancar a usar esta opción desde cero y empecé a escribir sin siquiera haber configurado la cuenta, de hecho si está leyendo esto ahora, es porque ya me funcionó. Ojalá, porque así podré empezar, continuar o terminar mis posts casi desde cualquier sitio, sólo quedaría faltando dar click y publicar.


Saludos!


J.

domingo, septiembre 02, 2007

De compras


El 2 de Septiembre de 2007, mientras estábamos de compras en Carrefour, Sara Sofía decidió ir a comprar ropa interior...
Ahhh... mujeres, mujeres... desde chiquitas: mujeres!

Tema Musical: Girl (Beck)
Duración: 2:00 minutos