miércoles, marzo 11, 2009

Viaje en MIO (Timelapse)

Seguimos con la serie de entregas sobre el MIO, esta vez un pequeño timelapse del viaje entre el Exito de San Fernando y la estación Melendez. (Cell Cam Quality)
Duración: 51 Seg
Música: World in my eyes (Moby)
Bonus: Les recomiendo esta excelente narración de @YulieLoza en los Blogs del diario El Pais, de Cali.

8 comentarios:

JuanFalla dijo...

Albornoz, se ve muy bacano.

Cómo le ha ido al MIO? Ha servido?

Se ve muy chevere.

Albornoz dijo...

Hola Juan, Pues va un poco atrasado, es la verdad, pero lo que está en funcionamiento hasta ahora va bien. Falta mucha cultura ciudadana y mucha difusión de la forma de usar y beneficios del sistema, pero creo que lo importante era arrancar.
Saludos.

Mafe dijo...

Yo ando documentandome antes de meter la cucharada, por lo poco que he leído, este sistema se aproxima mas al original en Curitiba que el de Bogotá por el tamaño de la ciudad, por el clima y por la redistribución que tuvieron que darle al tráfico, aunque no tuvieron que tumbar media ciudad para hacerlo.

Tienes razón con respecto a la cultura ciudadana, el asunto es lograr que la gente lo asuma como propio y que entienda que el sistema es una herramienta y no lo llegará a ser la Panacea hasta que el mismo público lo asimile como tal.
Por ahora no tengo ni idea de asuntos técnicos pero me llama BASTANTE la atención, ojalá les vaya bien.

AH... NO TENÍA NI IDEA QUE ERAS CONDUCTOR DEL MIO! todos los videos han salido desde el mismo puesto... mmmm... coincidencia? I think not!

Albornoz dijo...

jajaja... Mafe, me pillaste... pero no son TODOS los videos... en el primero casi que ni alcanzo a ver el concepto de "puesto".

@driPod dijo...

tengo conexion de 12 pm a 14 pm !!!
pero no puedo escuchar ajajajajaa
asi que pues por lo que vi trayecto que hiciste fue un paseo agradable.

Un abrazo

Susana dijo...

como dices tu, lo importante era arrancar porque a vaina como se demoro...

cd dijo...

Se ve SUPER!

MLpz dijo...

Ay yo sí voy a decir que el MIO es lo máximo. Es más, debo decir que lo uso todos los días para ir a la U. Pero como vivo relativamente cerca (15-20 min en bus) el MIO se demora más (unos 30-40 min) mientras hago el trasbordo. ¿Pero sabés? No me importa, mirá me voy cómodo, seguro, sin calor. Y sí, hace falta cultura ciudadana. Pero sí he percibido que la gran mayoría de los que lo hemos usado nos hemos empoderado de respaldar el sistema.
Chevre, buen blog.