martes, enero 23, 2007

Me aceptaron en el Vlog Internacional!

Hoy recibí una de las mejores noticias que me han dado en los últimos tiempos, y no se trata de nada que me represente tiempo libre o dinero extra, no es un trabajo nuevo, no es un título, ni una herencia de un pariente desconocido... se trata de poder hacer parte de un proyecto que vengo siguiendo hace algunas semanas y que me ha llamado mucho la atención. Es el Vlog Internacional, al que me postulé hace 3 días con un video en el que invertí unos buenos minutos de la semana anterior... si señores, fuí aceptado y eso me ha tenido con una buena sonrisa el día de hoy... Ahora quiero invitarlos a que visiten el Vlog Internacional y el ALBORNOZ: Vlog, que creé hace unos días.
J.

1 comentario:

@LargoL dijo...

Bienvenido !!!

y felicitaciones !!