domingo, febrero 25, 2007

Mi amigo Juan Carlos



Mi amigo Juan Carlos Fernández se fue a vivir a USA hace como 22 años, hace unos 18 o 19 años regresó por primera vez a Colombia después de haberse marchado, en esa ocasión nos tomamos esta fotografía... en ese momento yo vivía en Popayán, estaba estudiando Ingeniería Civil en la Universidad del Cauca y la verdad no mucho me preocupaba...

Esta semana estuvo de visita en Cali, estuvo en mi casa y tuvimos la oportunidad y el gusto de compartir un par de horas y ponernos un poco al tanto de nuestras vidas, no nos veíamos hace como 4 o 5 años, en esa ocasión tuvimos tiempo apenas para saludarnos y saber que estábamos bien.

Esta vez nos tomamos esta fotografía, recordando un poco la primera y para darnos cuenta, una vez más, que el tiempo pasa y pasa, sin avisar ni pedir permiso... afortunadamente no parece que hubiera pasado tanto tiempo entre la una y la otra... o sí?



Juan que bueno que nos hayamos visto de nuevo y ojalá no pasen 4 o 5 años para la próxima...

J.

No hay comentarios.: