jueves, septiembre 13, 2007

Nos vamos de foforro a la capital

Después de pensarlo, volverlo a pensar, cavilar un poco más y decidir con "cabeza fría" (pero fría... ajá!) decidimos aceptar la invitación de Maria() por iniciativa de Alejandro, con Mafe y @dripod de porristas y la promesa de asistir de Stulta, entre otros.
Y es que no crean que pensar en viajar 10 horas de noche, para llegar a Bogotá en la mañana, aprovechar para darse un paseito de turismo, de esos que el trabajo nunca me permite cada que viajo, tener la oportunidad de compartir con un buen grupo de bloggers del Vlog Internacional y de su Fan Club, en un sitio muy cool de la zona rosa es toda una tentación, a pesar que el tener que pedir permiso para no trabajar el sábado, regresar otras 10 horas el domingo, de día, para llegar a cambiarme y tomar otro transporte para estar en Buenaventura a las 10:00 p.m. y madrugar a dictar un curso de 8 horas de Project quisieran haberme hecho cambir de opinión.

Vale la pena, pasaremos un día de amor y amistad un poco diferente, fuera de la rutina y seguramente, lo mejor, en muy buena compañía.

Nos vemos en la K-pital!

J.

4 comentarios:

Maria() dijo...

bueno pues, me alegra mucho que hayas aceptado la invitación.

nos vemos el sábado :D qué bacano conocerte!

::::WEBARGAS:::: dijo...

Hombre, cuente conmigo, si necesita un tour, una explicación de porque los bogotanos somos como somos, una ruta de Transmi, no de en llamarme:

313 239 8105

El Armadillo dijo...

compadre albornoz bacano que se pegue la rodadita...

seguro pasaremos un rato bien bacano...

Maria() dijo...

Cosa buena ese foforro!!

Muy rico conocerlos, muy patriotas meterse semejante viaje para compartir unas cuantas (jaja) cervecitas con nosotros!

Un abrazo para vos y para tu esposa, y estoy esperando las fotoooos :D