domingo, junio 22, 2008

The show must go on

Esta mañana recibí una de esas noticias que definitivamente te bajan nuevamente a la tierra y te recuerdan que las cosas no siempre ocurren como uno quisiera o como se planean, de esas que nos recuerdan que ese "Hágase tu voluntad" que tantas veces hemos repetido casi inconscientemente no son solo palabras sino que al final siempre son la realidad, esta mañana me enteré que anoche, en un accidente de tránsito, que sin detalles me imagino que fué tan absurdo como todos, murió un viejo y buen amigo, compañero de trabajo en alguna época de mi vida y aunque no manteníamos constante comunicación, siempre sabíamos uno del otro.

La noticia, en si misma, es muy triste e impactante, pero el hecho de tener vidas, en general, muy parecidas, me recordó que definitivamente hay cosas para las que no nos preparamos, y mucho menos a nuestra familia.

A ver si esta vez se le pone más cuidado a los mensajes de la vida y se hace algo.

El que se fué se fué, ahora la función debe continuar para los que quedan, la pregunta es ¿Estaban preparados?

Yo no!

Yo no me quiero ir todavía, pero eso no lo decido Yo, ojalá alcance a prepararme un poco y a mi familia, antes de que sea muy tarde y antes de necesitar otro "recorderis".

Mientras tanto solo vemos alrededor que, con o sin nosotros, "The show must go on..."

Paz en la tumba del Ingeniero Andrés Velasco y mucha fortaleza para Pao y la pequeña Manuela.

No hay comentarios.: