martes, julio 29, 2008

¿Como alcalde, un buen médico?

A raiz de la frecuencia con que se están presentando actos de violencia en los estadios, Claudia Gurisatti invitó al programa La Noche al Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, a un concejal de la misma ciudad, cuyo nombre se me escapa ahora, a Antanas Mockus y al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quienes opinarían y darían propuestas de solución a este problema social.

Después del programa me quedaron claros algunos puntos sobre el Doctor Ospina que quiero compartir:
  • Sigue hablando como en campaña, tanto que "La Guri" tuvo que pedirle que fuera más concreto... definitivamente y como se escucha por todos lados en Cali, parece que no se ha dado cuenta que ya lo eligieron o al menos que su administración ya empezó. (Puro corazón!)

  • No tiene ni idea de logística de eventos masivos... piensa usar alcoholímetros de mano a la entrada porque "en solo 2 segundos sabremos si..." (2 segundos x cuántos espectadores? cuántos funcionarios por portería? cuántas horas para el ingreso de todos?)

  • No tiene ni idea de Sistemas, piensa hacer una base de datos de hinchas para compartir con los demás alcaldes y negar la entrada a los que hayan cometido actos ilícitos o irregulares en otros estadios, eso vendría siendo com el "datacrédito" más la "interpol" de las barras, si te reportan no entras... Ajá... (cuántos computadores por estadio?, cuántos operadores por computador? cuántos segundos para identificar a cada hincha? y los servidores? y la base de datos?... o piensa hacerlo a mano? ah... y con foto o con huella?)
Nada personal, pero me siento tranquilo para expresar lo que pienso porque voté en las elecciones donde lo eligieron, pero no voté por él, por eso puedo decirles que es probable que como Alcalde, el Doctor Ospina sea un buen médico.

Foto: http://www.jorgeivanospina.com
J.

No hay comentarios.: