viernes, agosto 15, 2008

Alcalde pide renuncia masiva de su gabinete

Cali
Alcalde pide renuncia masiva de su gabinete
Elpais.com.co
"Tal como lo venía informando El País, el alcalde Jorge Iván Ospina le pidió la renuncia a todos los miembros de su gabinete.

Al parecer, el mandatario estaba inconforme con el trabajo de algunos de sus colaboradores, especialmente con las gestiones realizadas en la Secretaría de Desarrollo, Deporte, Educación y Gobierno"
La ciudadanía de Cali, de corazón, le pide al Doctor Alcalde que se incluya en la lista. Al parecer los ciudadanos están inconformes con el trabajo del "Alcalde" y algunos de sus colaboradores, especialmente con las gestiones realizadas, si las hay, en las Secretarías de Desarrollo, Deporte, Educación, Gobierno y las demás.

A mi mismo: Eso viene siendo como si un director técnico echara a todo el equipo por malos resultados, el que tiene que aceptar que le quedó grande el puesto y hacerse a un lado es El Doctor Alcalde y que se dedique a saludar de besito a las negritas de la galería de la Alameda como cuando estaba en campaña, lo ví el día que fui a filmar el video sobre Plazas de Mercado.

Me pregunto: ¿Qué va a pasar con Cali si esto sigue así?... ¿ya vieron la confianza que tenemos los Vallecaucanos en las instituciones? de acuerdo al el informe de desarrollo humano del Valle del Cauca sólo el 10% confía en los alcaldes... que tristeza.

No hay comentarios.: