martes, noviembre 11, 2008

Jugátela Por Cali


Hace algún tiempo que aparecieron, en diversos sitios de la ciudad, elementos de infraestructura deportiva, como canchas de baloncesto y porterías de microfútbol, en tamaño real, pero en sitios totalmente extraños, como cruces viales o postes a 4 metros de altura. Se trata de la campaña "Jugátela por Cali"*, invitando a la ciudadanía caleña a hacerse partícipe de la realización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paralímpicos, entre Octubre y Diciembre de este año.

Muy "bonita" la campaña y muy chéveres las canchas, sólo espero, de corazón, que no solo sirvan para "el contratico" de la publicidad, sino que una vez desmontados pasen a formar parte de la dotación de parques y colegios de la ciudad y no acaben siendo vendidas por kilos o abandonadas al sol y al agua en algún lote propiedad del municipio.

J.

* PD: ¿Pueden creer que este es el sitio oficial de "la campaña", linkeado desde el sitio oficial de la Alcaldía de Cali? ... Y cuánto habrán pagado por eso... no, no ,no... que verguenza!

2 comentarios:

Susana dijo...

esperemos que sean donados... en cuanto al sitio deberia de darle una pulida...no se ve tan oficial...

Unknown dijo...

Señor Anónimo, la verdad me gustaría corresponder a su solicitud, pero si no me deja los datos si es como complicado.