miércoles, diciembre 31, 2008

Mensaje de noche vieja

Definitivamente sólo es pedirle a la vida* lo que uno quiere, desearlo de veras, con pasión y poner un poquito de acción, con esa formulita el universo se confabula para que se vuelva realidad.

Buena reflexión para este momento del 2008 (o ya 2009), ya que este capítulo 2008 se está cerrando, y es el momento en que todos sacamos a relucir la lista de deseos para el año que viene.

Este mensaje tiene principalmente dos partes, la primera es de agradecimiento. Si hago un balance de 2008 debo hacer como los ciclistas de antes y agradecer primero a Dios, luego a mi familia y seguidamente a mis patrocinadores, y no puedo dejar por fuera a todos aquellos que tocaron mi vida de alguna manera, porque de un modo u otro me ayudaron a aprender, crecer y cambiar.
Fué un año muy
agitado en todos los aspectos de mi vida y por consiguiente un año muy rico en lecciones que debo potencializar en lo que me quede de existencia. Si bien es cierto que no todas las lecciones se aplicaron o aplicarán de inmediato, si lo es que nada ocurre por casualidad sino por causalidad, o al menos es lo que creo y es lo que me ha enseñado la vida, y seguramente todo lo que ocurrió este año fué por algo. Así que si en el 2008 Usted tuvo algún contacto conmigo, más allá de un saludo casual, Gracias.

La segunda parte es la de los deseos, y obviamente los buenos deseos, y van para todos aquellos a quienes les cayeron los agradecimientos, extensivos a sus familias:

Que sea un año bueno, lleno de momentos para recordar y querer repetir, lleno de salud, de fraternidad y de SER más humanos, lleno de trabajo agradable y buenos compañeros, socios y clientes, que podamos conocer más gente, gente buena, con valores y principios que admirar y de los cuales aprender, gente con la cual queramos compartir lo que SOMOS, lo que CREEMOS y los que HACEMOS, gente con la que podamos aprender, crecer y cambiar mutuamente y que se una a la buena gente que ya viene con nosotros.

Que tengamos todo el amor, la paz, la fuerza y la voluntad que necesitamos para construir nuestros sueños, porque esos los hacemos nosotros mismos, no caen del cielo ni aparecen de la nada, son nuestra obra desde la idea misma y de nuestra pasión y trabajo depende que se hagan realidad.

Y obvio, no podría faltar, que esté lleno de videos, fotos, blogs, gadgets, Web 2.0 y más para que se nos haga aún más ameno y si se cuela otro FBI** mejor.


Abrazos para todos.


* Llámala Dios si te parece mejor
** Foforro Bloguero Internacional (Aka: Fororro)

martes, diciembre 30, 2008

Caricatura


El 27 de Diciembre, de "feria" por la Loma de la Cruz, nos encontramos con Rodrigo, quien hizo una caricatura de este servidor. Rodrigo es uno de los cientos de artesanos de la Loma de la Cruz, que trabajan en paz y por la paz de Cali y de Colombia. ¡Gracias a todos!

Duración: 2:00 min
Música: Ukelele de Chocobo (Nobuo Uematsu)

miércoles, diciembre 03, 2008

TELMEX: Publicidad engañosa

Como entre "anacupros" nos entendemos y nos ayudamos, esta vez le tocó el turno de apoyo a El Gerente, del Blog La Verdadera Vida de Un Gerente. A quien le ha ocurrido algo bien molesto con Telmex y su publicidad engañosa.

Primer Episodio: Telmex: Publicidad Engañosa

Segundo Episodio: Telmex: Publicidad Engañosa II

A partir de ahora toca es difundir esto a ver si empezamos a leer un nuevo post llamado "Gerente: 1 - Grandes Corporaciones: 0"
J.

lunes, diciembre 01, 2008

Encuentros Cercanos


Hola. Hoy (Dic. 1/08) mientras estaba en el Exito de Unicentro, en Cali, de manera sorpresiva vi algo que me pareció identificar, no lo dudé y lo llamé por su nombre. La verdad no lo podía creer, pero aquí está, enviandoles literalmente "un saludo".
Música: Encuentros Cercanos (John Williams)
Duración: 40 seg.