viernes, julio 03, 2009

In Memoriam FODA

En Julio 3 de 2005, en un absurdo accidente a caballo, se fue mi hermano del alma, mi mejor amigo. Hoy quiero hacerle un pequeñísimo homenaje.

No había escrito nada sobre su partida desde el día de su funeral, pero hoy me dieron ganas de hacerlo, no se por qué, pero sólo quise hacerlo y lo hice. Extraño mucho ese negro y seguro que nunca nadie llenará ese vacío que dejó, porque ese vacío que queda cuando un hermano escogido se va, solo se llena cuando las almas se encuentran de nuevo.

La gente dice que la vida sigue, y es verdad, pero seguro que no sigue igual... ¿ejemplos?
  • Seguramente hoy sería mi compadre, pero mi hija nació unos meses después, ella hoy tiene excelentes padrinos y un tío que la cuida desde el cielo.
  • Habríamos caminado muchísimo juntos en las últimas 4 Semanas Santas, pero me ha tocado caminar solo mientras el ve las procesiones desde un palco de honor junto a los mejores cargueros que también se han ido.
  • Nos habríamos seguido ayudando a vestir mutuamente para cargar en Semana Santa como lo hacíamos siempre, yo lo hice por última vez su último día sobre esta tierra y me tocó aprender a vestirme solo, porque nadie ha podido ayudarme de verdad, ojalá para mi última vez alguien pueda hacerlo bien.
  • Nos habríamos emborrachado un par de veces más, porque aunque no tomo mucho, era con la única persona que me sentía tranquilo tomando, pero se tomó su útimo trago y se fué, y con el se llevó mis tragos de más, esos que quitan la conciencia y la memoria.
  • Nos habríamos reido mucho de sus ocurrencias o las mías, hoy me sonrío con los buenos recuerdos y lamento mucho su ausencia.
  • Estaríamos tristes por la partida de Michael, mucho nos lo gozamos, sobre todo cuando yo bailaba dormido, o eso decía, pero hoy están bailando juntos mientras acá seguimos tristes por la partida de los dos.
Pero en fin, la vida sigue, no igual, pero sigue, tal vez así debe ser, sólo Dios lo sabe!
J.

No hay comentarios.: